Editorial septiembre 2024

Aunque el paso del tiempo nos encorve, nos nuble la vista, nos saque reflejos. Aunque todo huela a podrido, y la maldita pantalla chica sea el espejo, eso que no cesa de reproducir tanta basura. Tendremos que salir a definir nuevos rumbos, y dejar atrás esos patines que nos llevan a caminos oscuros.

Ripio, arena, tierra fresca, baldosones, asfalto, absorberán nuestros nuevos pasos. Ahora nosotros elegiremos a dónde ir. Cada movimiento envolverá un aire inédito de búsqueda. Saldremos a pelear el sustento con alegría, a ganarnos el pan dignamente, sabemos que nadie te regala nada. Ya hemos participado varias veces en el “Campeonato de la queja”, y no hemos obtenido ningún premio, solo una siembra silenciosa traerá frutos que estimulen. Vivimos mucho tiempo “malacostumbrados”. Después de todo, solo los que tocamos fondo sabemos soportar la oscuridad, y una pequeña luz, para nosotros, suele ser el inicio de un camino luminoso.

Hoy tu corazón desea amigarse con tu cabeza. Con la herramienta que tengas a mano comienza a moldear tu presencia en el tiempo. Es muy triste o desafortunado tener muchas cosas a favor para iniciar una nueva senda y hacerse el distraído dejando que este presente nos apabulle.

Vamos! Levantá un poquito el ánimo! Algo tendrá que florecer en este campo de cenizas.





Carlos Romano

Director

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrevista: Milo Lockett “El arte es un derecho que tenemos todos”

Editorial noviembre 2024