Editorial noviembre 2024






“Todos tenemos un cuento para reír y llorar. Somos payasos que el viento trajo a la orilla del mar. Hay una historia en la esquina, el viento me la contó…” (Agarrate Catalina)



Seguimos forjando la historia, quizás sin darnos cuenta. Somos artífices de nuestro destino, por eso mismo me atrevo a decir que ganamos todos o no gana nadie, porque todos somos parte de un todo, y nadie, absolutamente nadie se salva solo.



Lamentablemente el egoísmo, y el mismísimo fanatismo nos enceguecen y nos transportan a lugares miserables. En esta realidad que vivimos parece ser que nadie está dispuesto a ceder un milímetro.

Y mientras tanto, como de costumbre seguimos delegando a otros que nos conduzcan a un espacio sin inconvenientes. Cambiamos de presidente pero los cambios internos no suceden, seguimos esperando que el otro haga por nosotros lo que no nos atrevemos a cambiar.



En mi caso personal, no estoy convencido de nada, me invaden las dudas y sigo insistiendo con lo mismo, después de ver las acciones del ser humano en plena pandemia me cuesta creer en la solidaridad de la existencia humana.

Nuestra historia argentina lo dice, los intereses de algunos siempre estuvieron por arriba de las aspiraciones del pueblo. Figurita repetida, con más de 200 años de vida.



Por favor, aquel que esté libre de avaricia que tire la primera idea.



Carlos Romano

Director

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entrevista: Milo Lockett “El arte es un derecho que tenemos todos”